lunes, 3 de octubre de 2016

Calendario de actividades mes de Octubre

Día
Asignatura
Profesor(a)
Actividad y/o evaluación

Material y/o Temario

03
Matemática




Yesica Ferreira




Evaluación institucional N°5
(09:45 hrs)
Operatoria con números naturales, fraccionarios y decimales.                        
Múltiplos y factores.                                         
Razones y porcentaje.      
Lenguaje algebraico, secuencias y ecuaciones.  
Geometría.                                                     
Lectura e interpretación de gráficos.   Resolución de problemas.
04
Inglés

Iris Lagos
Evaluación sumativa. Lectura en voz alta del segundo libro del plan lector en inglés.
Capítulo elegido por el alumno.  “Kung Fu Panda: 
The Kaboom of Doom Wit” 
Level 3 Popcorn ELT Readers Editorial Richmond
04
Taller literario
Danitza Alfaro

Evaluación escritura

4to módulo.
04
Cs. Sociales
Lorena Castillo

Evaluación

Taller
05

Cs. Sociales




Lorena Castillo



Evaluación institucional N°5
(08:00 hrs)
Funcionamiento de una sociedad democrática.
Constitución política páginas 100 a la 103 Apuntes cuaderno  y guía.                    
Derechos humanos  páginas  104 a la 106. Apuntes cuaderno y guía.                   
Participación en una sociedad democrática. Páginas  110 a la 114.
05
Tecnología
Evelyn Frugone
Elaboración de un fichero
2 Trozos de cartón (caja de zapatos) medidas 17x12 centímetros, 
1/4 pliego de papel de regalo, 10 hojas de oficio, tijera,
pegamento en barra, regla, 40 centímetros de cinta (color a elección),
decoraciones a gusto.
06
Taller literario
Danitza Alfaro

Evaluación escritura

5to módulo.
06
Artes


Román Díaz


 Realizar flores de papel mache con macetero decorado.
1 macetero de  plástico de 15 x 15 app.  Pinceles, papel crepe de distintos 1 pliego de cada color mínimo 6 colores, 4 palos de  maqueta redondos de 05 cms. (o uno que se aproxime) temperas, papel confort 1 rollo, 1 lija de madera de 120 o alguna delgada.
12 y 13
SIMCE NACIONAL 6os Años  BÁSICOS
 Sábado 15
FESTIVAL DEL POSTRE
17
DÍA DEL PROFESOR y Ed. de PÁRVULOS.
Jornada sin alumnos/as
18
Inglés
Iris Lagos
Lectura
Libro “Kung Fu Panda: The Kaboom of Doom Wit” Level 3 Popcorn ELT Readers Editorial Richmond.
19
Tecnología
Evelyn Frugone
Trabajo en sala de   computación

Pendrive
20
Artes
Román Díaz

Realizar flores de papel mache con macetero decorado.
1 macetero de  plástico de 15 x 15 app.  Pinceles, papel crepe de distintos 1 pliego de cada color mínimo 6 colores, 4 palos de  maqueta redondos de 05 cms. (o uno que se aproxime) temperas, papel confort 1 rollo, 1 lija de madera de 120 o alguna delgada.
21
Música
Jocelyn González
Evaluación sumativa
Ejecución instrumental individual o en parejas.
Tema de libre elección.
25
Inglés
Iris Lagos
Evaluación sumativa grupal
Traer libro “Kung Fu Panda: The Kaboom of Doom Wit” Level 3 Popcorn ELT Readers Editorial Richmond.
25
Taller literario
Danitza alfaro
Evaluación plan lector

"La bicicleta mágica de Sergio Krumm"
25-26 -27
Reunión de apoderados
Jefatura
Dirección enviará  comunicaciones

26
Tecnología
Evelyn Frugone
Trabajo en sala de   computación

Pendrive
27
Artes
Román Díaz

Realizar flores de papel mache con macetero decorado.
1 macetero de  plástico de 15 x 15 app.  Pinceles, papel crepe de distintos 1 pliego de cada color mínimo 6 colores, 4 palos de  maqueta redondos de 05 cms. (o uno que se aproxime) temperas, papel confort 1 rollo, 1 lija de madera de 120 o alguna delgada.
28
2°Concurso de
Ortografía
Dpto. de Lenguaje
Participan: de 1° básico a 4to año medios

09:45 hrs.
02/11
Lenguaje



Danitza Alfaro


Evaluación institucional N°6
(08:00 hrs)

- Evaluar información de distintas fuentes.
- Resumir textos narrativos (págs. 208- 209)
- Hiperónimos e Hipónimos.
- Las motivaciones de los personajes.
- Verbos haber, tener e ir (p. 236)
- Escribir una crítica literaria.
- Palabras compuestas (p. 252)

04/11
Inglés





Iris Lagos

   Evaluación institucional N°6
(08:00 hrs)

Unit VI: “CRIME INVESTIGATION”            
(page 78-91)                                        
Phrasal verbs.                                          
Modals (must, might, can´t )                     
Defining relative clauses.                               
Non-defining relative clauses.               
Determiners (both, neither, all, none)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario