Valor del mes: INCLUSIÓN
Día
|
Asignatura
|
Profesor(a)
|
Actividad y/o
evaluación
|
Material y/o Temario
|
2
|
Lenguaje
|
Víctor Torres
|
Evaluación Institucional N°6
13:00 hrs.
|
1.- Inferir el significado de
palabras en contexto.
2.- El conflicto dramático
3.- El discurso en el texto
dramático
4.- Una tradición teatral
5.- Los personajes en el
teatro.
6.- Formas no personales del verbo
y participios irregulares.
|
3
|
Matemática
|
Daniela Luna
|
Preparación
trabajos para feria matemática.
(evaluación clase a
clase mediante pauta)
|
Puzzles pitagóricos.
Cada grupo
confecciona un puzzle pitagórico (estudiados en clase) utilizando material
elegido por cada uno.
Materiales a
elección.
|
6
|
Tecnología
|
Evelyn Frugone
|
Trabajo decorativo
|
2 paquetes de cáscara de pistacho, 4 palos de
maqueta 6x6 cms. de espesor, trozo de cartón piedra de 30x40 cms. (se
solicita cumplir con el tamaño del cartón), pintura acrílica, pincel, témpera
blanca (mediana), cola fría, paño para limpiar, depósito para el agua,
individual plástico para proteger la mesa.
|
Inglés
|
Iris Lagos
|
Evaluación Institucional N°6
13:00 hrs.
|
UNIT VI:
“SHOPPING AROUND”
·
Present continuous.
·
Pressent continuos & present simple.
·
Stores & local amenities.
·
Colors.
·
Clothes.
|
|
Matemática
|
Daniela Luna
|
Control acumulativo
|
Tablas
de frecuencia, diagrama de tallo y hojas, histograma y medidas de tendencia
central.
|
|
7
|
Artes
|
Román Díaz
|
Evaluación sumativa.
Armado y decoración de la máscara de yeso.
|
Gorro de baño, 1 tubo de lapicero,
vaselina solida 50 grs app, 1 rollo de Papel confort, vendas. Venda enyesada
o gasa de yeso 1 paquete o rollo. Tijeras. Pincel plano N° 2 y 6. 1 set
de pintura acrílica o tempera y cola fría
|
7 y 8
|
Reunión Apoderados
|
Jefatura
|
Dirección a través de una comunicación informa día y hora específicos
de éstas.
|
|
8
|
Química
|
Eulises Zepeda
|
Evaluación Institucional N°6
11.20 hrs.
|
Ley de
Charles
Ley de
Boyle
Ley de
Gay-Lussac
|
10
|
Matemática
|
Daniela Luna
|
Preparación
trabajos para feria matemática.
(evaluación clase a
clase mediante pauta)
|
Puzzles
pitagóricos.
Cada grupo confecciona un puzzle
pitagórico (estudiados en clase) utilizando material elegido por cada
uno.
Materiales a elección.
|
Matemática
|
Daniela Luna
|
Evaluación Institucional N°6
11.20 hrs.
|
- Interpretación
y construcción de tablas de frecuencias.
- Lectura
de información a partir de un diagrama de tallo y hojas y/o de un histograma.
- Cálculo
de medidas de tendencia central de datos no agrupados y agrupados por
intervalos.
|
|
13
|
Historia
|
Wilson Castillo
|
Evaluación Institucional N°6
11.20 hrs.
|
Edad
Media.
|
Tecnología
|
Evelyn Frugone
|
Trabajo decorativo
|
2 paquetes de cáscara de pistacho, 4 palos de
maqueta 6x6 cms. de espesor, trozo de cartón piedra de 30x40 cms. (se
solicita cumplir con el tamaño del cartón), pintura acrílica, pincel, témpera
blanca (mediana), cola fría, paño para limpiar, depósito para el agua,
individual plástico para proteger la mesa.
|
|
14
|
Artes
|
Román Díaz
|
Desarrollan pintura al óleo.
|
Materiales: Set de pintura al Óleo,
Pinceles planos N° 0, 4. 8, Limonene,
Bastidor de tela 30 x 40, paleta de pintor,
Imagen impresa a pintar,
paño para limpiar pinceles. Pocillo para limpiar
pinceles, delantal para proteger uniforme.
|
15
|
Biología
|
Eulises Zepeda
|
Evaluación Institucional N°6
09:45 hrs.
|
Fecundación.
Bloqueo
de poliespermia.
Implantación
y segmentación del cigoto.
Parto
y lactancia.
|
17
|
Física
|
Natalia Rojas
|
Evaluación Institucional N°6
09:45 hrs.
|
Tiempo y clima: factores,
características, descripciones y aplicaciones.
|
20
|
Tecnología
|
Evelyn Frugone
|
Trabajo
en sala de computación
|
Pendrive
|
21
|
Feria Científica y Matemática 2017
|
Depto. de Matemática
|
|
|
Artes
|
Román Díaz
|
Desarrollan pintura al óleo.
|
Materiales: Set de pintura al Óleo,
Pinceles planos N° 0, 4. 8, Limonene,
Bastidor de tela 30 x 40, paleta de pintor,
Imagen impresa a pintar,
paño para limpiar pinceles. Pocillo para limpiar
pinceles, delantal para proteger uniforme.
|
|
Matemática
|
Daniela Luna
|
Presentación de
trabajos en Feria Matemática
Evaluación sumativa
|
Lugar: Cancha principal
Cada grupo presenta su trabajo al
resto del colegio.
Trabajos realizados en clases.
1 toldo por curso
|
|
24
|
Música
|
Jocelyn González
|
Evaluación sumativa
|
Ejecución instrumental en parejas.
Melodía tradicional inglesa
“Greensleeves”
Instrumento musical propio todas las
clases.
|
27
|
Tecnología
|
Evelyn Frugone
|
Trabajo en la sala de computación.
|
Pendrive
|
28
|
Artes
|
Román Díaz
|
Desarrollan pintura al óleo.
|
Materiales: Set de pintura al Óleo,
Pinceles planos N° 0, 4. 8, Limonene,
Bastidor de tela 30 x 40, paleta de pintor,
Imagen impresa a pintar,
paño para limpiar pinceles. Pocillo para limpiar
pinceles, delantal para proteger uniforme.
|
Inglés
|
Iris Lagos
|
Evaluación sumativa
|
Diálogos (en parejas)
|
|
29
|
Taller de lectoescritura
|
Víctor Torres.
|
Evaluación sumativa
Plan lector
|
“Nieve negra” Camila Valenzuela
El barco de vapor. Ed SM
|
Matemática
|
Daniela Luna
|
Evaluación acumulativa
|
Contenidos
estudiados hasta la fecha.
|
|
30
|
Muestra de
Academias
|
Depto. de
Extraescolar
|
13:00
hrs
|
|
01/12
|
Feria Pulgas
|
|
13:00 a 14:30 hrs.
|
No te olvides realizar tus
deberes y obligaciones escolares y personales.
Cordialmente.
Dirección y Cuerpo Docente.
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario