REGISTRO DE ACTIVIDADES Y EVALUACIONES MENSUALES 2015
MES: AGOSTO
Curso: 5°
básico Profesor/a Jefe: Jocelyn González Garrido Valor del mes: EMPATÍA
Día
|
Asignatura
|
Profesor(a)
|
Actividad y/o evaluación
|
Material y/o Temario
|
|
03
|
Matemática
|
Lidia Velasco
|
Control acumulativo
semanal (viernes)
|
Materia
vista en clases.
|
|
04
|
Lenguaje
|
Débora Arenas
|
Taller didáctico:
Evaluación
acumulativa
|
Imágenes de un cuento.
1 cuadernillo de hojas cuadriculadas.
Pegamento y tijeras.
|
|
Artes
|
Román Díaz
|
Elaborar una ambientación con diseño local,
considerando edificaciones y paisajes
observados en el proceso anterior. Trabajo en hoja de block
|
Croquera, lápices acuarelables, pincel pelo de camello (redondo) N° 0,
4 y 6. Paño para limpiar. Block Medium N° 99 de 1/8 , 2 impresiones a color de paisajes de pueblos del
interior de la región Arica y Parinacota
|
||
05
|
Taller de lectoescritura
|
Víctor Torres
|
Evaluación sumativa
|
“Misterio en los piñones”
Beatriz García Huidobro
|
|
06
|
Román Díaz
|
Tecnología
|
Elaborar horario de clases.
|
1/4
de pliego de cartón piedra. 2 paquetes de papel lustre, 1 set de temperas,
1 pincel
plano N° 4 1 stick fick
1 tijera punta redonda, 1 regla de
30 centímetros, 1 lápiz grafito, 1 plumón negro permanente punta redonda.
|
|
09
|
Educación Fisica
|
Nathalie Colina
|
Evaluación sumativa:
Cueca
|
·
Pañuelo.
|
|
11
|
Jefatura
|
Jocelyn
González
|
Reunión
de Padres y Apoderados
|
19:00
a 20:00 hrs.
|
|
Artes
|
Román Díaz
|
Elaborar una ambientación con
diseño local, considerando edificaciones y paisajes observados en el proceso anterior. Trabajo
en hoja de block
|
Croquera, lápices acuarelables, pincel pelo de camello (redondo) N° 0,
4 y 6. Paño para limpiar. Block Medium N° 99 de 1/8 , 2 impresiones a color de paisajes de pueblos del
interior de la región Arica y Parinacota
|
||
12 al
14
|
29° Aniversario Colegio.
|
|
|
||
13
|
Tecnología
|
Román Díaz
|
Elaborar horario de clases.
|
1/4
de pliego de cartón piedra. 2 paquetes de papel lustre, 1 set de temperas,
1
pincel plano N° 4 1
stick fick
1 tijera punta
redonda, 1 regla de 30 centímetros, 1 lápiz grafito, 1 plumón negro
permanente punta redonda.
|
|
14
|
Inglés
|
Iris Lagos
|
Lectura
|
Traer libro del
plan lector “Rubbish rivals”
|
|
18
|
Música
|
Jocelyn González
|
Evaluación sumativa.
Interpretación de una melodía de libre elección. Grupal
|
Instrumento
musical.
|
|
Lenguaje
|
Débora Arenas
|
Disertación evaluación acumulativa.
Escoger
una novela. Identificar los personajes, los acontecimientos, narrador, lugar y tiempo.
|
Página 176 del libro.
|
||
Artes
|
Román Díaz
|
Trabajo en diseño y
construcción de vasija con aplicación de color.
|
1 kilo de greda
(solo comprar 1) tempera pinceles, mezclador individual para cubrir la meza.
|
||
T. Geometría
|
Lidia Velasco
|
Evaluación
Sumativa.
|
Plano cartesiano,
regla, hoja milimetrada.
|
||
20
|
Tecnología
|
Román Díaz
|
Elaborar horario de clases.
|
1/4
de pliego de cartón piedra. 2 paquetes de papel lustre, 1 set de temperas,
1
pincel plano N° 4 1
stick fick
1 tijera punta
redonda, 1 regla de 30 centímetros, 1 lápiz grafito, 1 plumón negro
permanente punta redonda.
|
|
21
|
Inglés
|
Iris Lagos
|
Prueba plan lector
|
“Rubbish rivals”
|
|
Cs. Naturales
|
Rosa
Céspedes
|
Evaluación sumativa.
Exposiciones.
|
Páginas 144 y 145.
|
||
24
|
Inglés
|
Iris Lagos
|
Evaluación Institucional N°4
11:20 hrs.
|
Unit 4 .
(pág. 48 – 63)
|
|
Cs. Naturales
|
Rosa Céspedes
|
Evaluación sumativa.
Exposiciones.
|
Páginas 144 y 145.
|
||
25
|
Artes
|
Román Díaz
|
Trabajo en diseño y
construcción de vasija con aplicación de color.
|
1 kilo de greda
(solo comprar 1) tempera pinceles, mezclador individual para cubrir la meza.
|
|
26
|
Lenguaje
|
Débora
Arenas.
|
Evaluación Institucional N°4
11:20 hrs.
|
Unidad
4: “El cuento y la novela”
Páginas 152 - 181
|
|
28
|
Cs. Naturales
|
Rosa Céspedes
|
Evaluación Institucional N°4
11:20 hrs.
|
Unidad 3
Electricidad. Páginas 140 - 157
|
|
31
|
Matemática
|
Lidia Velasco.
|
Evaluación Institucional N°4
09:45 hrs.
|
Fracciones y decimales.
|
|
02/09
|
Cs. Sociales
|
Lorena Castillo
|
Evaluación Institucional N°4
09:45 hrs.
|
“Sociedad y cultura
colonial”
Páginas 102 a 117.
|
|
Ser responsable no es
un accesorio de la vida; es una parte esencial.
Cordialmente,
Jocelyn González
Garrido
Profesora Jefe
5º Básico
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario