REGISTRO DE ACTIVIDADES Y EVALUACIONES MENSUALES 2016
Curso: 6°
básico Profesor/a Jefe: Jocelyn González Valor del mes: RESPETO
Día
|
Asignatura
|
Profesor(a)
|
Actividad y/o evaluación
|
Material y/o Temario
|
1
|
Tecnología
|
Evelyn Frugone
|
Trabajo en el cuaderno, abordando la temática
de diseño
|
Cuaderno de la asignatura, estuche completo.
|
2
|
Artes
|
Román Díaz
|
Petroglifos construcción diseño
y pintado.
|
Set de Témperas, pincel pelo de camello N° 0,
y pincel plano N° 2, 1/2 kilo de yeso (se trae solo 1/2 kilo), 1 envase
tetrapack de Jugo de 1 litro Vacio y limpio, Cola fría.
Mezclador, papel gofrado, 1 individual
para proteger la mesa imágenes de petroglifos y geoglifos impresas,
recortadas o fotocopiadas.
|
Matemática
|
Yessica Ferreira
|
Control acumulativo
|
Contenidos serán avisados oportunamente por
la profesora.
|
|
3
|
Cs. Naturales
|
Natalia Rojas
|
Actividad en clase
|
2 plumones
de punta delgada ( distinto color )
|
8
|
Tecnología
|
Evelyn Frugone
|
Trabajo en el cuaderno, abordando la temática
de diseño
|
Cuaderno
de la asignatura, estuche completo.
|
9
|
Artes
|
Román Díaz
|
Petroglifos construcción diseño
y pintado.
|
Set de
Témperas, pincel pelo de camello N° 0, y pincel plano N° 2, 1/2 kilo de
yeso(se trae solo 1/2 kilo), 1 envase tetrapack de Jugo de 1 litro
Vacio y limpio., Cola fría. Mezclador, toalla nova. 1 individual
para proteger la mesa imágenes de petroglifos y geoglifos impresas,
recortadas o fotocopiadas.
|
Matemática
|
Yessica Ferreira
|
Control
acumulativo
|
Contenidos
serán avisados oportunamente por la profesora.
|
|
10
|
Cs. Naturales
|
Natalia Rojas
|
Control acumulativo
|
Etapas de la vida.
|
13
|
Inglés
|
Iris Lagos
|
Actividad en clases
|
Traer libro plan lector I “Shrek the third”
El libro
debe venir previamente leído.
|
14
|
Inglés
|
Iris Lagos
|
Actividad en clases
|
Traer libro plan lector I “Shrek the third”
El libro
debe venir previamente leído.
|
Religión
|
Melisa Vega
|
Trabajo Práctico.
|
3 paquetes pequeños de
papel lustre de colores surtidos, stick fix, tijeras.
|
|
Taller de
lectoescritura
|
Danitza Alfaro
|
Control de avance
|
Habilidades Comprensión
lectora.
|
|
15
|
Tecnología
|
Evelyn Frugone
|
Construcción de un organizador de objetos.
|
Materiales
reciclables, según la propuesta de diseño del alumno.
|
Taller de geometría
|
Yessica Ferreira
|
Control de avance
|
Materia
vista en clases.
|
|
16
|
Artes
|
Román Díaz
|
Petroglifos construcción diseño
y pintado.
|
Set de
Témperas, pincel pelo de camello N° 0, y pincel plano N° 2, 1/2 kilo de yeso
(se trae solo 1/2 kilo), 1 envase tetrapack de Jugo de 1 litro Vacio y
limpio,cola fría. Mezclador, toalla nova. 1 individual para proteger la
mesa imágenes de petroglifos y geoglifos impresas, recortadas o fotocopiadas.
|
Matemática
|
Yessica Ferreira
|
Control acumulativo
|
Contenidos
serán avisados oportunamente por la profesora.
|
|
17
|
Música
|
Jocelyn González
|
Ejecución instrumental
|
“Opa opa”
(todas las clases deben traer instrumento)
|
Ed. Física
|
Pedro Pavéz
|
Evaluación sumativa
|
Movilidad y control motor. Equilibrio
estabilidad y desplazamientos multidireccional.
|
|
20
|
Lenguaje
|
Danitza Alfaro
|
Evaluación
Institucional N°3
11:20 hrs.
|
II UNIDAD: TEXTOS LÍRICOS.
Lenguaje poético / cotidiano.
Sinónimos y Antónimos.
Figuras
Literarias: Personificación, metáfora e hipérbole.
Acentuación
Pronombres interrogativos y exclamativos.
Palabras Polisémicas
Ideas
principales y secundarias.
|
20
|
Cs. Naturales
|
Natalia Rojas
|
Actividad en clase
|
Pendrive
|
21
|
Inglés
|
Iris Lagos
|
Lectura
en voz alta del capítulo elegido por el alumno.
|
Libro:
“Shrek the third”
|
Religión
|
Melisa Vega
|
Actividad en clase.
|
3 paquetes pequeños de
papel lustre de colores surtidos, stick fix, tijeras.
|
|
22
|
Inglés
|
Iris Lagos
|
Evaluación
Institucional N°3
11:20 hrs.
|
Unit III: “STAYING WELL” (pág.
34-47)
Functional language, first conditional, second
conditional.
Third conditional, I WISH. Modal verbs.
|
Tecnología
|
Evelyn Frugone
|
Construcción de un organizador de objetos.
|
Materiales
reciclables, según la propuesta de diseño del alumno.
|
|
Taller de geometría
|
Yessica Ferreira
|
Prueba escrita
|
- Elementos de un
ángulo
- Clasificación de
ángulos
- Medición de ángulos
- Ángulos
complementarios y suplementarios
- Ángulos opuestos por
el vértice
- Ángulos entre rectas
paralelas cortadas por una transversal
|
|
23
|
Artes
|
Román Díaz
|
Diseño, construcción y pintado de jarrón
precolombino..
|
1 set
de estacas (plásticas), 1 kilo de arcilla o greda, 2 vasos plásticos para
agua. 1 individual para proteger la mesa, 2 bolsas de supermercado, 1 set de
témperas, pinceles planos, N° 0 y N° 8, mezclador, 1 paño para limpiar
pinceles, imágenes impresas, recortadas o fotocopiadas de jarrones
precolombinos.
|
Taller de
lectoescritura
|
Danitza Alfaro
|
Prueba plan lector
|
“La
abuela”
|
|
24
|
Cs. Naturales
|
Natalia Rojas
|
Evaluación
Institucional N°3
11:20 hrs.
|
Etapas
de la vida, características de la pubertad – adolescencia, sistemas
reproductores.
|
28/29/30
|
Reuniones
Apoderados/as
|
Jocelyn González
|
|
Dirección a través
de una comunicación informa día y hora de éstas.
|
28
|
Matemática
|
Yessica Ferreira
|
Evaluación
Institucional N°3
08:00 hrs.
|
-Suma y resta de
fracciones con igual y distinto denominador
- Operaciones combinadas
y fracciones
- Relación entre
decimales y fracciones
- Sumar y restar
decimales
- Multiplicar un número
decimal por uno natural
- Multiplicar números
decimales.
|
Inglés
|
Iris Lagos
|
Evaluación individual
prueba escrita
|
“Sherk The third” Plan lector
|
|
Religión
|
Melisa Vega
|
Evaluación sumativa
|
3 paquetes pequeños de
papel lustre de colores surtidos, stick fix, tijeras.
|
|
29
|
Tecnología
|
Evelyn Frugone
|
Construcción de un organizador de objetos.
|
Materiales
reciclables, según la propuesta de diseño del alumno.
|
30
|
Cs. Sociales
|
Lorena Castillo
|
Evaluación
Institucional N°3
08:00 hrs.
|
Conformación del
territorio sur de chile
El ciclo del salitre
La sociedad de fines
del siglo XIX
(Páginas 38 a la 43 más
apuntes de las clases y guías.)
Cambios culturales
(Páginas 58 a la 65,
apuntes de las clases y guías.)
|
Artes
|
Román Díaz
|
Diseño, construcción y pintado de jarrón
precolombino..
|
1 set
de estacas (plásticas), 1 kilo de arcilla o greda, 2 vasos plásticos para
agua. 1 individual para proteger la mesa, 2 bolsas de supermercado, 1 set de
temperas, pinceles planos, N° 0 y N° 8, mezclador, 1 paño para limpiar
pinceles, imágenes impresas, recortadas o fotocopiadas de jarrones
precolombinos.
|
|
1/7
|
Degustación de
nuestra zona
|
Jefatura
|
Productos de la zona
|
13:00 a
14.30 hrs.
|
Cs. Naturales
|
Natalia Rojas
|
Trabajo en clases
|
Guantes de látex, cotonitos de
algodón, 1 sobre con gelatina, 1 cubo de carne, un plumón permanente punta
fina, cinta adhesiva, papel absorbente.
|
|
7/7
|
Artes
|
Román Díaz
|
Diseño, construcción y pintado de jarrón precolombino.
|
1 set
de estacas (plásticas), 1 kilo de arcilla o greda, 2 vasos plásticos para
agua. 1 individual para proteger la mesa, 2 bolsas de supermercado, 1 set de
témperas, pinceles planos, N° 0 y N° 8, mezclador, 1 paño para limpiar
pinceles, imágenes impresas, recortadas o fotocopiadas de jarrones
precolombinos.
|
|
“Leer es una buena forma de aprender y conocer”.
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario