Día
|
Asignatura
|
Profesor/a
|
Actividad y/o evaluación
|
Material y/o Temario
|
2
|
Artes visuales
|
Román Díaz
|
Trabajan en propuesta de
diseño y ejecución en objeto cotidiano.
|
1set
de pintura Acrílica, 1 pincel de pelo de camello N° 0, pinceles planos N°
2 y 6, de color blanco, mezclador, 1 vaso de plástico duro.
1
taza de loza blanca .
alcohol
de farmacia (poca cantidad 50 ml app)
1
masking tape (pequeño)
1 lápiz
grafito
1
paño para limpiar (pueden ser retasos de polera vieja)
|
3
|
Biología.
(7° a 4° medio).
|
Eulises Zepeda
|
Evaluación
Institucional N°1
09:45 hrs.
|
·
Características
generales de los microorganismos.
·
Estructura
de las bacterias.
·
Crecimiento
bacteriano.
·
Utilidad
de las bacterias en la actualidad.
·
Hongos.
·
Virus.
·
Protozoos.
|
4
|
Física
|
Natalia Rojas
|
Actividades en clases.
|
Traer calculadora TODAS las clases.
|
5
|
Matemática.
(7° a 4° medio).
|
Daniela Luna
|
Evaluación
Institucional N°1
09:45 hrs.
|
Números enteros (adición y sustracción)
Fracciones y decimales
Pág. 14 – 35 del texto
Área de paralelogramos y triángulos
|
8
|
Tecnología
|
Evelyn Frugone
|
Trabajo en el cuaderno
|
Cuaderno de la asignatura, estuche completo |
9
|
Artes visuales
|
Román Díaz
|
Trabajan en propuesta de
diseño y ejecución en objeto cotidiano.
|
1
set de pintura Acrílica, 1 pincel de pelo de camello N° 0, pinceles planos N°
2 y 6, de color blanco, mezclador, 1 vaso de plástico duro.
1 taza
de loza blanca .
alcohol
de farmacia (poca cantidad 50 ml app)
1
masking tape (pequeño)
1
lapiz grafito
1 paño para limpiar (pueden ser retasos de
polera vieja)
|
11
|
Día del Alumno y Alumna.
|
Depto. Educación
Física y Dirección.
|
||
15
|
Matemática
|
Daniela Luna
|
Control n° 3
|
Suma, resta, multiplicación y división de
fracciones y decimalesPág 36 - 41.
|
Tecnología
|
Evelyn Frugone
|
Trabajo en el
cuaderno
|
Cuaderno de la asignatura, estuche completo. |
|
16
|
Artes visuales
|
Román Díaz
|
Trabajan en propuesta de diseño
y ejecución en objeto cotidiano.
|
1
set de pintura Acrílica, 1 pincel de pelo de camello N° 0, pinceles planos N°
2 y 6, de color blanco, mezclador, 1 vaso de plástico duro.
1
taza de loza blanca .
alcohol
de farmacia (poca cantidad 50 ml app)
1
masking tape (pequeño)
1
lapiz grafito
1
paño para limpiar (pueden ser retasos de polera vieja)
|
18
|
Inglés
|
Iris Lagos
|
Disertación
|
“My family” (powerpoint)
Actividad
individual evaluada.
|
19
|
Música
|
Jocelyn González
|
Evaluación sumativa;
vocal -instrumental
|
Interpretación de
un tema de Violeta Parra.
Trabajo en grupos.
|
22
|
Cs. Sociales.
|
Wilson Castillo
|
Evaluación
Institucional N°2
08:00 hrs.
|
Surgimiento de las primeras civilizaciones.
Orígenes de la humanidad.
Complejización de las sociedades en la
antigüedad.
|
Tecnología
|
Evelyn Frugone
|
Construcción de una pantalla de lámpara. |
Los materiales son determinados por los alumnos según el
diseño propuesto
|
|
23
|
Artes visuales
|
Román Díaz
|
Trabajan en propuesta de diseño y ejecución en objeto cotidiano.
|
1
set de pintura Acrílica, 1 pincel de pelo de camello N° 0, pinceles planos N°
2 y 6, de color blanco, mezclador, 1 vaso de plástico duro.
1
taza de loza blanca .
alcohol
de farmacia (poca cantidad 50 ml app)
1
masking tape (pequeño)
1 lapiz
grafito
1
paño para limpiar (pueden ser retasos de polera vieja)
|
24
|
Química.
(7° a 4° medio).
|
Eulises Zepeda
|
Evaluación
Institucional N°2
08:00 hrs.
|
·
Cantidad
de sustancia.
·
Cálculo
cantidad de sustancia.
|
23 y 24
|
Jefatura.
|
Jocelyn González
|
REUNION APODERADOS
|
Dirección a través de una comunicación informa día y
hora de éstas.
|
25
|
Taller de lectoescritura
|
Víctor Torres
|
Evaluación plan
lector
|
Seleccionar un libro :
“El
caso del cerro panteón” de José Ignacio Valenzuela
“El
misterio de la mujer autómata” de Joan Manuel Gisbert.
|
Inglés
|
Iris Lagos
|
Actividad en
clases
|
Traer libro plan lector: Lectura en voz
alta. Capítulo elegido por el alumno.
“Gleethebeginning”
|
|
26
|
Inglés.
|
Iris Lagos
|
Evaluación
Institucional N°2
08:00 hrs.
|
UNIT 2 "MY LIFE"
·
Present Simple: have.
·
Possessive´s.
·
Present Simple: I, you, we, and they.
·
Wh-questions.
·
Family members.
·
Common verb collocations.
·
Free-time activities.
|
Ed. Física
|
Pedro Pavéz
|
Evaluación
sumativa
|
Fuerza. Salto longitudinal y continuo,
balance y postura.
|
|
29
|
Lenguaje.
|
Víctor Torres
|
Evaluación
Institucional N°2
13:00 hrs.
|
Disposición
del relato
Espacio
en la narración
Intertextualidad
El
narrador
Estilos
y modos narrativos
Complementos
del verbo
Escribir
un crítica literaria
Mundos
realistas, maravillosos y fantásticos.
|
Tecnología
|
Evelyn Frugone
|
Construcción de una pantalla de lámpara. |
Los materiales son determinados por los alumnos según el
diseño propuesto
|
|
30
|
Degustación de Productos del Mar.
|
Jefatura
|
13:00 – 14:30 hrs.
|
|
Artes visuales
|
Román Díaz
|
Trabajan en propuesta de
diseño y ejecución en objeto cotidiano.
|
1
set de pintura Acrílica, 1 pincel de pelo de camello N° 0, pinceles planos N°
2 y 6, de color blanco, mezclador, 1 vaso de plástico duro.
1
taza de loza blanca .
alcohol
de farmacia (poca cantidad 50 ml app)
1
masking tape (pequeño)
1
lapiz grafito
1
paño para limpiar (pueden ser retasos de polera vieja)
|
|
31
|
Física.
(7° a 4° medio).
|
Natalia Rojas
|
Evaluación
Institucional N°2
13:00 hrs.
|
Fuerzas restauradoras, Ley de Hooke, concepto
de presión, presión en gases y líquidos.
|
Matemática
|
Daniela Luna
|
Exposición
sumativa
|
Operaciones combinadas con fracciones y
racionales. Material de apoyo
|
|
01
|
Inglés
|
Iris Lagos
|
Actividad
evaluada en grupos.
|
Traer libro:
“Gleethebeginning”
|
02 junio
|
Biología.
(7° a 4° medio).
|
Eulises Zepeda.
|
Evaluación
Institucional N°2
13:00 hrs.
|
·
Biotecnología,
utilidad, industria alimentaria, minería.
·
Biotecnología,
industria medio ambiental, biorremediación.
·
Industria
farmacéutica, vacunas.
·
Descripción
y clasificación sistema inmune.
|
06 junio
|
Matemática.
(7° a 4° medio).
|
Daniela Luna
|
Evaluación
Institucional N°2
09:45 hrs.
|
Operaciones combinadas con fracciones y
decimales
Potencias, notación científica y
porcentajes.
Área
de polígonos y círculo
|
Aprendes a hablar hablando, a estudiar
estudiando, a correr corriendo, a trabajar trabajando.
Anatole France.
Cordialmente.
Dirección y Cuerpo
Docente.
Jocelyn González
Garrido
Profesora
Jefe
7º
Básico
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario